GRAN JUGADA: Blake Snell a New York Yankees, predijo reporte

Blake Snell es hoy por hoy el mejor lanzador de MLB

La gerencia de New York Yankees ha sido una de las más movidas en la temporada baja MLB 2024, de eso no tiene que existir dudas, la llegada de Juan Soto en un intercambio con San Diego Padres, es prueba de ello. Sin embargo, los fanáticos no están conforme y exigen más transacciones de cara a MLB 2024.

Los seguidores del equipo creen que no es suficiente con la incorporación de Marcus Stroman. Pese a que su rotación cuenta con la presencia del último Cy Young, Gerrit Cole, y piezas de renombre como Carlos Rodón, Néstor Cortés y Clarke Schmidt, se tiene la creencia que hace falta un nuevo lanzador abridor. Blake Snell es el nombre en cuestión.

Reporte predice que Blake Snell aterrizará en New York Yankees

El informe de Jim Bowden de The Athletic menciona la creencia de que el Cy Young, Blake Snell, se mude a New York Yankees. Piensa que con la llegada de los Entrenamientos de Primavera los agentes libres tienen que tomar decisiones de manera oportuna.

Te puede interesar: OFICIAL: New York Yankees RECLAMÓ pieza de Miami Marlins

¿Cree usted estimado lector que Blake Snell es una alternativa para New York Yankees? ¿Jugará en el Este de la Americana? ¡Amanecerá y veremos!