Blue Jays ANUNCIAN BUENAS NOTICIAS para Lourdes Gurriel Jr

April 12, 2021
Lourdes Gurriel Jr. acumula siete partidos en la actual temporada en la que lleva línea ofensiva de .192/.192/.192 (AVG/OBP/SLG) producto de cinco hits en 26 turnos

Por Jerry Díaz/@Jerryto94

Lourdes Gurriel Jr. salió del partido entre Angels y Blue Jays el pasado viernes 9 de abril. Tras un turno con ponche, el cubano fue sacado debido a temas de salud. Comenzó a sentir mareos y en la tercera entrada abandonó el partido. Minutos después los Azulejos anunciaron que el malestar de Yunito fue consecuencia de la vacuna recibida horas antes.

El espirituano acumula siete partidos en la actual temporada en la que lleva línea ofensiva de .192/.192/.192 (AVG/OBP/SLG) producto de cinco hits en 26 turnos. Gurriel remolcó la primera carrera del Opening Day con un indiscutible ante Gerrit Cole y hasta hoy es su única impulsada.

Los Azulejos de Toronto anunciaron la vuelta al roster de Gurriel Jr. tras perderse todo el fin de semana y es altamente probable que sea titular en el partido de esta noche frente a los Yankees. El otro beisbolista activado fue ellanzador zurdo Robbie Ray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba