CASTIGÓ a Houston: Bobby Witt Jr. HISTÓRICO en PALIZA de Kansas

Bobby Witt Jr, consiguió una actuación de lujo ante Houston Astros

Bobby Witt Jr, estelar campocorto de Kansas City Royals, consiguió una actuación de lujo en el juego de su equipo ante Houston Astros.

Kansas City apabulló a los «Siderales» con marcador de 13×3 en el «Kauffman Stadium». La ofensiva desatada por el conjunto local en la jornada del jueves 11 de abril fue descomunal. Los locales conectaron 16 imparables en el choque, de los cuales, cuatro fueron a la cuenta de Bobby Witt Jr.

El joven de 23 años de edad ha tenido un gran comienzo de temporada. No se espera menos de él, teniendo en cuenta su talento y los números que registró en la pasada campaña. Asimismo, en esta oportunidad se extremó ante el pitcheo de Houston Astros. Bobby Witt Jr. tuvo una faena histórica a la ofensiva.

Bobby Witt Jr. dejó números para guardar contra Houston Astros

El segundo bateador en la alineación de Kansas City Royals, Bobby Witt Jr., se fue en el choque de 5-4 con dos jonrones, cinco carreras remolcadas, cuatro anotadas y una base robada. En la historia de MLB solamente otros dos campocortos han acumulado esas cifras (4 H, 2 HR, 5 CI, 4 CA y 1 BR) en un partido.

Ahora Bobby Witt Jr. se une a Craig Wilson y Hanley Ramírez como los únicos campocortos con esos números en un desafío de MLB. Wilson lo hizo con 28 años de edad el 14 de septiembre de 1998. En aquel momento jugaba para Chicago White Sox y se fue de 7-4 (2 HR, 5 CI, 4 CA y 1 BR) en la victoria de su equipo 17×16 frente a Detroit Tigers.

Ramírez, por su parte, lo logró con 30 años de edad. El dominicano bateó de 4-4 el 31 de mayo de 2014 (2 HR, 5 CI, 4 CA y 1 BR) ante Pittsburgh Pirates. Los Angeles Dodgers ganaron aquel encuentro con pizarra de 12×2.

De esa forma, el más joven de los tres en lograr dicha hazaña fue Bobby Witt Jr.

En la presente contienda el hijo del ex lanzador de Grandes Ligas Bobby Witt Sr. exhibe una formidable línea ofensiva de .358/.414/.755/1.169 (AVE/OBP/SLG/OPS). Además, ha conectado 11 extrabases (5 2B, 2 3B y 4 HR), con ocho carreras impulsadas, 13 anotadas y tres bases robadas. Sin dudas Bobby Witt Jr. es uno de los jugadores más completos de MLB en la actualidad.

Scroll al inicio