Gurriel necesita batear, dúos cubanos con HR en 2022, fiasco de contrato en Anaheim

Por Juan Páez

  • DevuélvemeMiDinero.com: los Angelinos de Los Ángeles firmaron a Anthony Rendón antes de la temporada 2020 con un contrato escandaloso de $245 millones y siete campañas. Los resultados, hasta ahora, son desastrosos: .252/.359/.421, con 20 jonrones en apenas 155 juegos disputados de 288 posibles. Para colmo, Rendón perderá el resto de la temporada, pues deben practicarle una cirugía en la muñeca derecha. ¡Otro tropiezo gerencial de Anaheim!
  • Hablando del Yuli Gurriel, el inicialista juega su último año de contrato con los Astros y, por tener 38 años recién cumplidos, está prácticamente obligado a terminar bien la campaña para firmar un nuevo acuerdo para 2023. Lo bueno es que los Astros aún no tienen un claro sustituto para reemplazar al Yuli si ese fuera el deseo para el año que viene, lo que podría llevar a los Astros a darle otro contrato. Gurriel batea para .300/.364/.633 en sus últimos ocho juegos, números esperanzadores. ¡Amanecerá y veremos!

Mejores actuaciones 17/06/2022:

Efemérides:

            Nació un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

La trivia:

Yulieski Gurriel se convirtió el miércoles en el primer cubano de 38 o más años de edad en conectar jonrón en Grandes Ligas en casi 20 temporadas. Antes del Yuli, nadie lo había hecho desde Rafael Palmeiro, el 30 de julio de 2005.

Cerramos con la frase del día:

“¿Por qué todo el mundo habla acerca del pasado? Todo lo que cuenta es el juego de mañana.”

Roberto Clemente.

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio