ALARMA EN BOSTON: Rafael Devers y Red Sox no se ponen de acuerdo para MLB 2023

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Devers está a solo un año de entrar en la agencia libre y busca un contrato de al menos 10 años y $300 millones. El joven bateador zurdo ya ha participado en seis campañas en las mayores con apenas 26 años de edad y no ha dejado dudas de su talento en el campo de juego. Esta campaña tuvo una línea ofensiva de .295/.358/.521/.879 con 42 dobles, 1 triple, 27 jonrones, 88 carreras remolcadas y 84 anotadas.

De hecho, se rumora que los Red Sox le habían ofrecido una ridícula oferta a Bogaerts de $20 millones extra y un año más. Teniendo en cuenta la calidad como pelotero y los dos títulos de Series Mundiales del nacido en Aruba, varios medios de Boston han dudado de la veracidad de esta oferta.

Los Red Sox ya le habían hecho primeramente a Devers la oferta de unos $168 millones por 8 años, pero no trascendió. Ahora este equipo está envuelto en un gran problema, se le está complicando retener a sus dos jugadores estrellas. Pero no solo eso, esta campaña Boston quedó en el último lugar de la División Este de la Liga Americana con marca de 78-84 y para revertir esto necesitan reunir a un talentoso grupo de jugadores, algo que no ha comenzado a funcionar de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio