ÚLTIMA HORA: Boston ADQUIRIÓ pitcher cubano de Milwaukee

Boston Red Sox será el tercer equipo que represente el antillano

Durante el inicio de la temporada 2024 de Grandes Ligas los equipos han tenido que mover constantemente sus roster iniciales debido al gran número de lesiones. Boston Red Sox no ha podido escapar de esa situación y este jueves, 18 de abril, confirmó una nueva transacción.

En los últimos minutos llegó a la redacción de SwingCompleto un cambio que vinculó a Boston Red Sox con Milwaukee Brewers. Ello ocurrió después de la lesión del jugador de cuadra Trevor Story, a quien enviaron a la lista de lesionados de 60 días.

Para cubrir el puesto del estelar campocorto en el nómina de 40, el elenco bostoniano adquirió desde la franquicia de Milwaukee Brewers al lanzador derecho cubano Vladimir Gutiérrez.

Boston Red Sox adquirió lanzador cubano Vladimir Gutiérrez

Boston Red Sox será el tercer equipo que represente el antillano durante el inicio de la campaña 2024. Tras recuperarse de una lesión en su brazo de lanzar, Vladimir Gutiérrez firmó un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training. Durante los entrenamientos, el pinareño mostró su talento y recibió la oportunidad de lanzar en la Gran Carpa.

En MLB trabajó cuatro entradas completas, en las que permitió tres carreras limpias y ponchó a cuatro bateadores. Sin embargo, el equipo de la Florida lo envió a Triple A y luego lo designó para asignación. Entonces, apareció Milwaukee Brewes, equipo que lo reclamó y le dio una importante en sus sucursales de Ligas Menores.

Ahí tampoco pudo acumular muchos innings lanzados, pues 13 días después también fue reclamado por Boston Red Sox. En ese equipo, también deberá comenzar por las Ligas Menores, aunque fue incluido en el roster de 40 y puede recibir una inivitación rápida para volver a los terrenos del big show.

Antes de sufrir la lesión, Vladimir Gutiérrez trabajó durante dos contiendas con Cincinnati Reds en MLB. Incluso, dejó registro de nueve victorias y seis fracasos en el 2021. Año en el que también dominó a 88 rivales por la vía de los strikes su efectividad quedó en 4.74.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio