OFICIAL: Boston Red Sox anunció 7 MOVIMIENTOS en roster

Dentro del campamento continúan 20 jugadores invitados

El campamento de primavera para todos los equipos siempre es motivo de cambios en el roster, Boston Red Sox no quedó atrás. Con la finalidad de mantener un spring training competitivo y darle opciones a jóvenes atletas, se aumenta el cúmulo de jugadores en los entrenamientos. No llegan solamente los que forman parte del roster, sino que otros van como invitados del propio club. Una vez avanzado el campamento las aguas van tomando su lugar y los equipos se encargan de asignar a los peloteros nuevos desafíos. Para muchos es solo la opción de continuar en MLB, mientras que otros materializan el sueño de jugar Grandes Ligas.

En el caso del equipo Boston Red Sox, ha tenido un campamento primaveral plagado de atletas. Muestra de ello son los poco más de 20 jugadores invitados a sus entrenamientos. En cambio, una vez avanzadas las fechas, el propio club tomó decisiones con varios atletas.

Boston Red Sox anunció movimientos en su plantilla

El lanzador zurdo Brandon Walter fue enviado a Triple-A Worcester. Por otra parte, los siguientes jugadores fueron reasignados al campamento de ligas menores: los lanzadores derechos Melvin Adón, Franklin German y Alex Hoppe; el lanzador zurdo Helcris Olivarez; y los receptores Nathan Hickey y Stephen Scott.

Con los movimientos de plantilla de hoy, a los Medias Rojas les quedan 59 jugadores en el campamento de entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas, incluidos 20 invitados que no pertenecen a la plantilla.

Como antes se mencionó, esta etapa estará plagada de movimientos dentro de las nóminas. El objetivo es filtrar su roster y dejar activo el equipo que los represente en la venidera campaña. Boston Red Sox continuará luchando por escalar posiciones para mejorar su último lugar de la conferencia Este.

Scroll al inicio