OFICIAL: Boston ANUNCIÓ lineup inaugural de Spring Training 2023

La franquicia de Boston Red Sox ya tienen lista su alineación para enfrentar el primer juego del Spring Training 2023.

Los de Boston partirán con varias de sus nuevas incorporaciones para la próxima campaña ausentes de la lista. Sin embargo si estarán contando con algunos de sus estelares del anterior año.

El principal referente dentro de este róster será el antesalista dominicano Rafael Devers quien partirá como segundo en la tanda ofensiva.

A continuación aparece el boricua Kike Hernández, quién mostrará su versatilidad y se desempeñará como torpedero.
Será llamativo ver debutar a la reciente incorporación japonesa de los Medias Rojas, el jardinero Masataka Yoshida quien será cuarto bate y jardinero izquierdo.

Otra de las nuevas caras en este lineup está el inicialista Triston Casas, quien se espera irrumpa con fuerza dentro del equipo de Medias Rojas luego de ser uno de los mayores prospectos de sus sucursales durante varios años.

El pitcher encargado de hacer la apertura será el zurdo venezolano Oddainer Mosqueda quien está invitado al Spring Training como jugador fuera del róster de 40.

Lineup de Medias Rojas de Boston: Spring Training, 24 de febrero

Jarren Durán (CF)
Rafael Devers (3B)
Kiké Hernández (SS)
Masataka Yoshida (LF)
Alex Verdugo (RF)
Jorge Alfaro (DH)
Triston Casas (1B)
Enmanuel Valdez (2B)
Stephen Scott (C)
Oddainer Mosqueda (P)

Los Medias Rojas de Boston estarán enfrentando a un elenco universitario para su primer partido del Spring Training de 2023. El duelo está pactado para el JetBlue Park, frente a la Northeastern University este mismo viernes 24 de febrero.

El calendario de pretemporada de Medias Rojas de Boston incluye interesantes encuentros como el que sostendrán con la escuadra de Puerto Rico al Clásico Mundial el día 8 de marzo.

Scroll al inicio