Si bien no se ha publicado en ningún medio un video de la pelea, fuentes aseguraron a Swing Completo que el dominio del cubano fue abrumador desde los primeros compases del duelo y que su fuerte pegada, la cual demostró durante su pasó por el pugilismo amateur, puso al combate cuando apenas se habían consumido 1:21 minutos del primer asalto.

«La meta ahora es que vuelva a pelear antes de que finalice diciembre o principios de enero. Queremos ir de manera rápida, pero a la vez firme y segura con este muchacho. Esperamos que vaya creciendo de forma sostenida hasta llegar a un alto nivel», agregó Rodríguez al citado medio.

Dainier Peró fue campeón panamericano en Lima 2019 en la división de 91 kg durante su paso por el boxeo amateur y participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora, en su llegada al profesionalismo, bajo la guía del preparador Bob Santos, quien también guía a Lenier, se espera que el menor de los hermanos Peró pueda seguir con su carrera y avance con buenos resultados en una división tan difícil a nivel mundial.

3 comentarios en “GANÓ POR KO: Boxeador cubano Dainier Peró DEBUTÓ como profesional en Estados Unidos”

  1. De Venezuela esperamos a ese campeón de los completos ya que no vemos estilos grandes en ese peso ,así
    te esperamos mi latino «pero» estaremos pendientes… Saludos de parte de ever díaz de paraguana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio