FIRMÓ 3 PELEAS: Guillermo Rigondeaux logró gran acuerdo

Guillermo Rigondeaux tiene 43 años de edad y aún así continúa en su mejor momento

Cuando un boxeador sobrepasa los 40 años de edad, la salud comienza a ser un factor en su contra, Guillermo Rigondeaux ya saltó esta barrera. Con 43 primaveras, el púgil cubano mantiene una mentalidad rejuvenecida y se inclina por seguir subiéndose al ring. En cambio, hace apenas días se apareció con la noticia que encendió las alarmas de los seguidores del boxeo cubano. Guillermo Rigondeaux aceptó el reto de pelear a mano limpia en sus futuros compromisos y decirle adiós al boxeo profesional momentáneamente.

Resultó una decisión compleja, no hay dudas que a su edad el organismo no tiene la misma capacidad de asimilación y puede ocasionarle problemas de salud en un futuro. Aún así, ante la postura asumida por Guillermo Rigondeaux, muchos amantes del boxeo cubano esperan verlo debutar. Aunque esta vez, será en una disciplina poseedora de un mayor castigo.

Guillermo Rigondeaux tomó importante decisión

«En el boxeo prácticamente ya no quedaba mucho. Esta es una nueva oportunidad para hacer Bare Knuckle y lo vamos a hacer bien», palabras de Guillermo Rigondeaux, quien afirmó que le debe mucho a su nuevo mánager Arturo Rodríguez.

Según comentó el cubano, este fue su luz al final del túnel, dado que su carrera deportiva no estaba yendo a ninguna parte. Resultará una tarea ardua para el antillano, quien llega a su nuevo reto con un palmarés envidiable. Restará ver qué provecho puede sacar y cuán aceptado será por su amplia fanaticada, quien teme por su salud.

5 comentarios en “FIRMÓ 3 PELEAS: Guillermo Rigondeaux logró gran acuerdo”

  1. Venancio Rodríguez

    El es un excelente boxeador pero no cumple con las expectativas de los aficionados que son los que pagan. Rigo ya había declarado que boxearía como lo hacen muchos profesionales pero cuando se enfrentó a un guerrero mexicano que le pegó buenos golpes, se llama Ceija si mal no recuerdo, hizo marcha atras …

  2. Como lector quedo con las ganas de saber el registro envidiable del Chacal cubano. Cuando se escribe sobre un púgil es básico que se mencione su foja u hoja de servicio. Es una recomendación para el redactor José Rafael Diaz.

  3. Si le hubiesen dado grandes peleas al campeón hoy no estubiera a los 43 peleando a mano sin guantes ,pero fueron muy injustos con el mejor de los mejores ,pero te digo algo si con guantes la velocidad de manos del chacal era impresionante ahora pobre del que reciba una combinación del Rigo ,a la expectativa estoy porque llegué ese día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio