Boxeador cubano Gustavo Trujillo CALENTÓ redes: «Voy a ganar, lo soñé»

Gustavo Trujillo se mantuvo invicto en boxeo a puño limpio

Gustavo Trujillo, es uno de los boxeadores cubanos a puño limpio que más seguidores tiene en el pugilismo mundial. Dentro del mencionado deporte hasta la fecha de este 13 de junio, se mantuvo invicto con récord de 5-0. Más impresionante aún resultó ser que todos sus combates los terminó por la vía rápida.

Durante su último compromiso ratificó el poderío que presenta en su pegada. En el mismo primer asalto, envió a la lona a Levi Da Costa, boxeador brasileño que una vez encima del encerado, no pudo hacer más que defenderse.

Relacionado a esto, Gustavo Trujillo tendrá que enfrentarse próximamente a uno de los retos más importantes de su vida. Lo hará cuando se encare con el estadounidense Ike Villanueva, campeón mundial de peso completo. Una pelea pactada para el venidero 13 de julio de 2024, en New Orleans LO, por el título mundial.

Gustavo Trujillo fue claro y puntual

«Él estuvo en UFC, es un peleador pegador y tiene bastante experiencia. Posee una carrera deportiva amplia, es un poco mayor que yo. Pero bueno, yo me estoy preparando en mi campamento de entrenamiento y me siento bien. Yo pienso regresar con el título mundial, ya eso lo soñé, lo vi».

Con respecto a su carrera deportiva y lo que pudiera alcanzar el próximo 13 de julio, amplió:

«Ya yo merecía esto, en la anterior competición que participé le gané al campeón mundial. Fui el mejor allí pero nunca me dieron la oportunidad de título. Ahora me la concedieron y aquí estoy esperando el momento».

De esta foma concluyó Gustavo Trujillo, quien buscará hacer próximamente historia para Cuba. Intentará convertirse en campeón mundial a puño limpio en la división de los pesos pesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio