Julio César La Cruz previo a cartelera profesional: «Todos conocen mi físico»

Julio César La Cruz avivó la rivalidad con las palabras que nacieron de su opinión personal.

Julio César La Cruz previo a cartelera profesional

El boxeador cubano Julio César La Cruz será protagonista de la batalla principal que tendrá la velada profesional que se desarrollará en Varadero el próximo 11 de abril. El camagüeyano está consciente que se encuentra ante un reto de grandes proporciones atendiendo a sus inestables resultados en los últimos meses, pero este 9 de abril ofreció declaraciones al medio de comunicación JIT Deporte Cubano, en las que se mostró optimista de cara al reto que se avecina.

La porfía del bicampeón olímpico será ante el montenegrino Dilan Prasovic, en un duelo previsto a 12 rounds. Este trámite será considerado un enfrentamiento eliminatorio hacia el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, por lo que el vencedor dará un paso importante en su andar en el pugilismo rentado. La liza parece ser complicada para ambos, ya que Prasovic posee un pasado que lo ubicó en la vanguardia de la Organización Mundial de Boxeo.

Objetivos a cumplimentar para gala profesional

Julio César La Cruz expresó a la mencionada fuente que se encuentra en perfecta forma deportiva y no teme que el encuentro consuma todos los episodios, pues siente que puede sostener su resistencia en este posible escenario.

«Hemos realizado una muy buena preparación para este nuevo reto, que será una importante experiencia para todos. El número de asalt0s no es un problema, porque son parte del trabajo en la escuela, y eso permite asegurar a nuestros seguidores que esperen lo mejor de mí y mis compañeros», indicó.

El entrevistado repitió que cree que está en un momento en el cual tiene las herramientas físicas y técnicas para salir victorioso y sumar su cuarta victoria en el profesionalismo, en un expediente que aún no porta decisiones negativas en estas instancias. La estrategia del camagüeyano de huir de las constantes combinaciones fue criticada en el pasado por sus fanáticos, pero él continuó con ese estilo y no lo cambiará ya a estas alturas de su carrera deportiva.

Julio César la cruz y su absoluta confianza en la victoria

«Todos conocen de mi nivel físico, saben que soy un boxeador que no se cansa, y aunque no conozco mucho sobre las características del rival voy a salir a hacer el trabajo, convencido de que ofreceremos un buen espectáculo«, dijo el atleta.

El boxeo cubano hará historia el venidero 11 de abril, pues por primera vez después de más de seis décadas se efectuará una cartelera profesional en la isla. Los locales Erislandy Álvarez, Arlen López, Julio César La Cruz y Lázaro Álvarez estarán en el programa bajo el mando de la promotora alemana Agon Sports.

En el caso específico de La Cruz, el propio deportista avivó la rivalidad con las palabras que nacieron de su opinión personal. Según el aludido, su potencial se debe hacer sentir en el ring que se ubicará en el Hotel Meliá Internacional.

Para más información de boxeo haga click aquí

Deja un comentario