Boxeador cubano Julio Cesar La Cruz ANUNCIÓ REGRESO al ring profesional

El combate de Julio Cesar La Cruz ya tiene fecha

El combate de Julio Cesar La Cruz ya tiene fecha. El original de la provincia Camagüey, revolucionó el boxeo cubano desde su primera aparición. Caracterizado por su velocidad de piernas y de brazos, es un blanco difícil de impactar para sus oponentes.

El derecho de guardia, conquistó su cuarta medalla panamericana en los recién concluidos Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023. Con esta victoria, Julio Cesar La Cruz se convirtió en el primer púgil en ganar cuatro títulos panamericanos. Además de ser el único en la historia en reunir todos los láureos de la Federación Internacional de Boxeo (antigua AIBA).

Con la victoria en la final de su división en los Panamericanos, aseguró su presencia en los Juegos Olímpicos 2024. Allí el antillano buscará su tercera corona olímpica. Recordemos que antes ya hizo historia cuando se convirtió en Bicampeón Olímpico en pesos diferentes (Río 2016 y Tokio 2020).

El cubano además tiene en su palmarés cinco campeonatos mundiales, que le suman para ser tomado en cuenta cuando se hable de boxeo cubano.

Julio Cesar La Cruz buscará triunfo ante Austine Nnamdi

Es meritorio reconocer que Julio Cesar La Cruz es uno de los más grandes boxeadores que ha dado Cuba. Sin pasar por alto a pasada generaciones de excelentes púgiles. ¿Quién se alzará con la victoria? Esperemos a ver los hechos este próximo 16 de diciembre.

1 comentario en “Boxeador cubano Julio Cesar La Cruz ANUNCIÓ REGRESO al ring profesional”

  1. Es un problema de criterio, para mi eso no es boxeo y para representa la diferencia abismal que entre el amateurismo y profesionalismo. Ese con el cual va a pelear, es un amateur para el, cual es la historia, de ese adversario. Me atrevo a vaticinar que ese contrincante no pasa del 3er asalto. Oye que vaya para la caliente. En mi criterio no dura lo que un MERENGUE EN LA PUERTA DE UNA ESCUELA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio