Boxeador Cubano Robeisy Ramírez ENVIÓ mensaje a seguidores en Miami (+VIDEO)

Robeisy Ramírez envió un mensaje a Miami.

El próximo 29 de junio es un día señalado para el boxeador cubano Robeisy Ramírez. El cienfueguero intentará volver a la senda victoriosa, después de perder el título mundial ante el mexicano Rafael «Divino» Espinoza.

Los seguidores del «Tren» saben que una derrota más sería un golpe muy fuerte en las aspiraciones para retomar la cúspide. Por lo tanto, es habitual observar la constante interacción del doble campeón olímpico con sus fanáticos, a los que mantiene actualizados a través de las diversas plataformas digitales.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Este modo de actuación se repitió en la jornada del sábado 8 de junio. En la mencionada fecha, el atleta utilizó su perfil en la red social Facebook para dar una información acerca de sus entrenamientos, con vistas al duelo que sostendrá contra el también azteca Brandon León Benítez en el escenario del James L. Knight Center, en el estado de florida.

Robeisy Ramírez confesó en el pasado que su tropiezo ante el «Divino» se debió en gran medida a un deficiente campamento previo al cotejo. Sin embargo, el peleador no piensa volver a cometer el mismo error y arreció su preparación. El compromiso es tanto, que el pugilista sumó a sus prácticas rutinas inéditas.

Te puede interesar: Todas las noticias de boxeo aquí

Robeisy Ramírez se declaró listo

«He tenido un campamento bestial con ejercicios que nunca había hecho. Los hemos ido incrementando. He hecho sparrings bestiales y todavía quedan tres semanas. ¡Estamos ready», expresó Robeisy Ramírez.

Finalmente, el antillano envió un claro mensaje: «Miami, lo que les espera es mucho», sentenció el zurdo.

«El Tren», quien posee récord de 13 victorias y dos derrotas, sabe que debe dejar una buena imagen el próximo 29 de junio. Atendiendo a esto, el extitular universal planea conquistar Miami y sumarse a la batalla por el trono.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

2 comentarios en “Boxeador Cubano Robeisy Ramírez ENVIÓ mensaje a seguidores en Miami (+VIDEO)”

  1. Pues claro que ahora se la ponen fácil. Porque si pierde, también pierden sus dueños. Recuerden que eso es un negocio. No olviden eso.

  2. Pues claro que ahora se la ponen fácil. Porque si pierde, también pierden sus dueños. Recuerden que eso es un negocio. No olviden eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio