DE LUJO: Boxeador cubano Robeisy Ramírez RECIBIÓ cinturón de Campeón Mundial (+VIDEO)

Tras 12 rounds de combate, Robeisy tuvo cartones a su favor de 117-110, 118-109 y 119-108. Evidentemente, el cubano arrasó literalmente con Dogboe, ex campeón de peso junior pluma y un oponente muy exigente con gran experiencia profesional.

«Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida, una nueva historia que estamos construyendo en el boxeo profesional», comentó «El Tren» al finalizar el duelo. «Yo hice todo lo que tenía que hacer en el boxeo amateur y gané dos medallas de oro olímpicas. y ahora aquí también soy campeón», agregó.

«Todo el respeto de mi parte para Dogboe, tremendo boxeador. Seguí la estrategia de mi entrenador Salas, hice el trabajo y aquí está el resultado», comentó el cubano, al tiempo que agradeció el apoyo de su colectivo técnico.

«Ahora voy a disfrutar esto. Le dedico el triunfo a mi familia, a mis hijas y a toda mi gente de Cuba, de Miami y a todos los cubanos que vinieron a apoyarme. Siempre pidiendo por la libertad de Cuba y buscando pelear contra los mejores. El que esté en la línea, se va con «El Tren», seguro», concluyó Robeisy.

DE LUJO: Boxeador cubano Robeisy Ramírez RECIBIÓ cinturón de Campeón Mundial (+VIDEO)

«Ahora sí, mira a la bebé», dijo Robeisy, desbordando alegría en su rostro.

Scroll al inicio