Vs «Divino» Espinoza: Cubano Robeisy Ramírez NO TENDRÁ revancha

Desafortunada jornada para el boxeo cubano

Una mala noticia para el boxeo profesional cubano apareció en la jornada del miércoles 6 de marzo. El asunto involucró a Robeisy Ramírez y al parecer se le dificultó tremendamente las opciones de reconquistar el título mundial, que perdió ante el mexicano Rafael «Divino» Espinoza. La tan ansiada pelea se vislumbra como algo muy difícil de consolidar, después de los últimos acontecimientos.

El público aún recuerda el choque de titanes que tuvo lugar el nueve de diciembre del año 2023. En la citada fecha, el azteca sorprendió a muchos en el escenario del Charles F. Dodgers City Center en la Florida. El Divino se impuso a Robeisy Ramírez y lo destronó de su sitial de privilegio.

No obstante, una vez terminado el cotejo quedó saldado un pacto entre los atletas. Ambos pugilistas desearon efectuar una revancha, lo que cumple con las normativas del deporte y se antoja como una actuación de caballeros. Pero, algo ocurrió.

«Me dicen que es difícil que haya revancha directa entre «Divino» Espinoza y Robeisy Ramírez. Primero el mexicano haría una defensa ante otro rival. NO hubo cláusula de revancha como suponíamos», plasmó la referida fuente.

Amargas noticias para Robeisy Ramírez

La nueva información trastocó de un golpe lo que se había pensado. Ramírez se mostró muy emocionado en múltiples ocasiones ante la posibilidad de volver a ceñirse la corona. Sin embargo, lo narrado en X destruyó todas sus expectativas. Como era de esperarse, la publicación llamó poderosamente la atención de los amantes del boxeo, quienes expresaron sus puntos de vista.

«Una lástima porque Divino aseguro la haría y que lo haría de inmediato. Quizás en términos de negocio sea una buena decisión de su parte pero va en contra de lo que sabemos de él como persona», comentó la prestigiosa página Boxeo Cubano.

«El Divino dijo que si la quería. ¿Ahora no? Debe ser fiel a su palabra. No creo que haya una pelea mejor y más taquillera en esta división, no por gusto fue la pelea del año. La fanaticada merecemos esta pelea», señaló el usuario Marcel Valdés.

«Que se ponga a hacer fila el cubano, yo quiero ver Venado vs Divino», acotó Leo Yáñez.

La sorpresa aún está presente en todos los que estaban confiados en que sería segura la revancha de Robeisy Ramírez ante Rafael «Divino» Espinoza. ¿Qué ocurrió? ¿Por qué el mexicano no cumplió con su promesa? Leemos sus opiniones.

Scroll al inicio