ENFOCADOS: Yoenis Téllez y David Morrell Jr. ENTRENARON con todo

Ambos pelean durante los próximos días

Lo postearon en su cuenta de Instagram, David Morrell Jr. y Yoenis Téllez no perdieron tiempo, y siguen enfocados. El boxeo cubano vivió este pasado fin de semana momentos de alegría y de tristeza. Eso sí, estuvo bien cargado en enfrentamientos de antillanos, quienes se llevaron a gran escala la peor parte. Aunque la victoria de Andy Cruz llenó de alegría a sus seguidores, otras derrotas significaron lo contrario.

Para nadie es secreto que la pelea que más impactó fue la perdida por Robeisy Ramírez. El cubano posee un gran cúmulo de fanaticada y sobre él estuvieron los ojos de la isla.

El próximo fin de semana también traerá acción sobre el cuadrilátero. Los puños sonarán nuevamente y con ellos la esperanza de nuevas victorias para el boxeo cubano. Esta vez, los encargados de hacer lucir el estilo que caracteriza a los de la isla serán otros también muy seguidos.

David Morrell Jr. y Yoenis Téllez mantuvieron el enfoque

Tanto David Morrell Jr. como Yoenis Téllez, postearon en sus cuentas de Instagram un video entrenando juntos. Ambos púgiles tienen bien claro lo que quieren y para ello se preparan.

Dichos cubanos verán acción este fin de semana en el cuadrilátero. Por parte de Yoenis Téllez (6-0, 5 KO) lo hará el próximo viernes 15, frente a Liván Navarro (15-1, 9 KO), también cubano. Si bien son de la misma casa, darán todo en el ring de la Florida para llevarse la victoria. El team Navarro apostará por la experiencia, mientras que Téllez acude a su talento.

La pelea será la principal del cartel Premier Boxing Champions desde The Armory en Mineápolis. Al respecto, según fuente Notifight, David Morrell Jr. expresó:

“Es un gran honor pelear en el evento principal del último show de Showtime, especialmente en Mineápolis en The Armory, donde considero mi hogar. Voy a hacer mi mejor esfuerzo y brindarles a los fanáticos una actuación espectacular digna de esta ocasión. Pedí específicamente la pelea con Sena Agbeko porque él decía que lo estaba evitando. Ahora que la pelea ha comenzado, voy a castigarlo. Dedico esta pelea a mi familia y a todos los fanáticos que estarán viendo este evento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio