¡23 SEGUNDOS!: Boxeador cubano Yoenlis Feliciano DEBUTÓ CON KO en Florida

Yoenlis Feliciano, representante del boxeo cubano, solamente necesitó 23 segundos para vencer a su rival, Klisman Sabner Simao.

Yoenlis Hernández Feliciano, representante del boxeo cubano, solamente necesitó 23 segundos para vencer a su rival, Klisman Sabner Simao.

La jornada del viernes 22 de marzo el pugilista antillano efectuó su tercer combate como profesional, el primero en territorio norteamericano. El escenario fue el Hard Rock Live del Hotel y Casino Seminole de Hollywood, ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Yoenlis Feliciano demostró, como boxeador amateur, que estaba listo para pelear a un nivel superior. Ya sabe lo que es ser campeón mundial representando a la escuela de boxeo cubano. Pero ahora busca llegar a lo más alto y convertirse en titular del boxeo rentado.

En el combate frente al brasileño de 28 años de edad, Klisman Sabner Simao, «El Diablo» salió impetuoso desde el mismo inicio del combate. El carioca que se encontraba invicto con marca de 6-0 (4 KO’s) no pudo con el embate de Yoenlis.

Solo 23 segundos necesitó Yoenlis Feliciano para darle el triunfo al Boxeo Cubano

Nacido en 1997 en la provincia de Camagüey, Yoenlis Feliciano era uno de los principales pugilistas del boxeo cubano. Posee las condiciones necesarias para imponerse en el profesionalismo. Por lo que mostró en esta pelea, apoyado por la fanaticada cubana residente en la Florida, parece estar preparado para empeños mayores.

La preparación de Yoenlis en México y posteriormente en Estados Unidos, fue óptima. Llegó a este combate en muy buena forma. La técnica y la potencia son sus principales virtudes. También cuenta con una dura pegada que lo hace ver superior a sus rivales e impresiona para un peso mediano. De hecho, colocado a la zurda, fue con su mano derecha que le propinó el primer golpe que hizo tambalear sobre el cuadrilátero a Simao.

Aunque esta fue apenas su tercera pelea, ha sido también la más importante en su corta carrera profesional. El combate estaba pactado para 10 asaltos, pero ni siquiera duró un minuto el primer round. Muy superior se le vio a Yoenlis Feliciano sobre el ring. Este muchacho tiene estirpe de campeón, debe seguir cosechando triunfos en el profesionalismo.

Scroll al inicio