TEMBLÓ EL RING: Boxeador cubano Osleys Iglesias dio SENSACIONAL KO

Osleys Iglesias mantiene récord perfecto de 10-0

El boxeo cubano volvió a ser noticia encima del ring, el púgil Osleys Iglesias sumó otra victoria. La noche de este 7 de marzo se prestó para que el antillano cruzara por primera vez el océano para comprometerse en una pelea que se antojó a ser una victoria rápida. Desde Alemania, el púgil Osleys Iglesias llegó hasta Canadá para enfrentarse al experimentado Marcelo Coceres. El argentino peleó ante el cubano en lo que fue nada más y nada menos que su pelea número 40. En cambio, Osleys firmó apenas su décimo combate como profesional.

Cuando aún residía en Cuba, el púgil matancero era parte de lo que más valía y brillaba en su división. En cambio, decidió abandonar la isla para tener otros compromisos, esta vez dentro del profesionalismo. Antes de la pelea con el argentino, Osleys Iglesias lucía un balance perfecto de ganados y perdidos de 9-0. En estos combates se impuso en ocho oportunidades por la vía del nocaut.

Boxeo cubano vivió jornada de victoria en tierras canadienses

Ante la nueva tarea, el cubano realizó un largo viaje para estar listo en su difícil desafío. Su rival de las 39 peleas en las que estuvo involucrado, ganó 32, perdió siete y dividió una. Destacando la fuerza en su pegada, siendo capaz de terminar las acciones por la vía rápida en 18 oportunidades.

En el Casino de Montreal, las acciones comenzaron con un primer round de «estudio». Asalto que para nada se mostró poco motivador, pues sin mucho más por decir encima del ring, Osleys Iglesias sumó otra victoria para el boxeo cubano, esta vez por la vía rapida. El antillano le lanzó su mano izquierda que logró conectar en su frente. Sin mucho más por hacer, el argentino cayó al suelo y decretó así la victoria número diez para Osleys.
De esta forma, retuvo su título súper mediano de la IBO.

No hay dudas del nivel que ha alcanzado el boxeo cubano en los escenarios del mundo. No solo son los que lo hacen desde Estados Unidos, hay muchos púgiles en otros continentes. Peleando estos de forma independiente, habiendo roto una vez abandobada la isla con la federación antillana del boxeo cubano.

Scroll al inicio