VIAJÓ EN EL FUTURO: Campeón de Serie Mundial PREDIJO favorito MLB 2023

Por Guillermo Sánchez

La temporada baja del 2023 ha sido una montaña rusa de emociones, eso solo nos da un claro mensaje, la campaña que está por comenzar en menos de dos meses será una gran fiesta deportiva, como siempre.

Todos los equipos se han blindado desde los jardines hasta la receptoría y desde el montículo hasta sus granjas en las ligas menores. Millones van y vienen por doquier, contratos multianuales y multimillonarios, todos con un fin común: ¡Ganar el Clásico de Otoño 2023!

Una de las divisiones que históricamente ha sido muy complicada, personalmente para este servidor es la más compleja, es la división este de la Liga Americana. Los poderosos Yankees que siempre parten como favoritos; los campeones del 2018 y 2013, Boston Red Sox; Tampa, quien fuese subcampeón en 2020; Toronto que se ha metido en la fiesta grande recientemente o Baltimore, al que muchos consideran la cenicienta de la división, pero que de ello no tiene nada.

Recientemente el perfil oficial de la cadena FOX encargada de MLB posteó una imagen con un interrogante: «Brandon Belt cree que los Azulejos deberían ser favoritos para la Serie Mundial en 2023 ¿Estás de acuerdo?»

Esto en base a la respuesta del jugador: «Deberíamos ser los favoritos de la serie mundial este año».

¿Crees que Los Azulejos están para competir en la Americana? O más allá, ¿Para la Serie Mundial?

Scroll al inicio