BREAKING NEWS: De Mets a Bravos, Atlanta se queda con el cubano Guillermo Heredia

February 24, 2021
Heredia ganará íntegramente el millón de dólares por el que firmó en la temporada baja con los Mets

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El jardinero cubano Guillermo Heredia tiene un nuevo equipo, toda vez que los Bravos de Atlanta decidieron seleccionarlo de la lista de asignación que lo colocaron los Mets de Nueva York el pasado domingo.

Heredia ganará íntegramente el millón de dólares por el que firmó en la temporada baja con los Mets, aunque Atlanta es completamente responsable por el salario del cubano, que parece ser que arrancará la temporada en la Triple A de los Bravos, por la profundidad actual de sus jardines.

El matancero tiene la habilidad de jugar las tres praderas y tiene una respetable línea ofensiva de 274/337/397 frente a zurdos en la MLB.

El escenario se cerró para Guillermo cuando los neoyorquinos contrataron a Kevin Pillar y a Albert Almora Jr., pero al salir del roster de los Mets, Atlanta aprovechó la oportunidad de quedarse con su contrato y sumarlo a las piezas que tiene para la temporada 2021.

De debutar este año con los Bravos, Heredia estaría jugando su sexta campaña de Grandes Ligas, con su quinto equipo, pues ya estuvo con los Marineros, Rays, Piratas y los propios Mets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *