CAMPEONES REINANTES: Atlanta y sus dudas ante a la temporada 2022

Por Pablo Pichardo

Después de la temporada del 2021 en las Grandes Ligas muchos equipos presentan múltiples interrogantes de cara al venidero espectáculo una vez que termine el paro laboral en las Mayores.

Uno de estos conjuntos es sin duda alguna el de los actuales Campeones de la Serie Mundial Bravos de Atlanta debido en gran medida a que muchos de los hombres que lideraron el conjunto a conquistar el Clásico de Otoño salieron una vez concluida la temporada.

La partida de hombres como el cubano Jorge Soler, MVP de la Serie Mundial, el exjardinero de los  Dodgers Joc Pederson y el puertorriqueño Eddie Rosario debilitaron las praderas del equipo que comanda Brian Snitker, aunque una agradable noticia para la fanaticada que visita el Truist Park es el regreso de su estrella, el venezolano Ronald Acuña Jr, después de haber sufrido un desgarre del ligamento cruzado en medio de la temporada.

Te puede interesar: La peor noticia: Murió un gran amigo MLB y leyenda del pitcheo cubano

A pesar de este regreso el gerente general Alex Anthopoulos aún tiene mucho que trabajar de cara a luchar por mantener la corona, debido a que no se conoce cuando pueda estar disponible Acuña Jr por lo que la temporada baja debe ser bien activa.

Quizás los máximos dirigentes le brinden una oportunidad al prospecto dominicano Cristian Pache, quien debutó el pasado 21 de agosto del 2020 frente a los Phillies, pero sus resultados no han demostrado hasta el momento su extraordinaria calidad.

Otra de las variantes para los Bravos es el regreso del jardinero Marcell Ozuna, uno de los principales referentes desde su llegada en el 2020, pero según diversos medios este regreso no es de los principales objetivos de Anthopoulos.

Scroll al inicio