Bravos blanquean a Cardenales y se iguala la Serie Divisional

October 4, 2019
Esta es la primera lechada que Atlanta consigue en un juego de postemporada desde el 2001

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El derecho Mike Foltynewicz lanzó siete entradas dominantes antes que el bateador emergente, Adam Duvall, conectara jonrón de dos carreras en el inning de la suerte, que fue el puntillazo para que los Atlanta Braves empataran a una victoria por bando su Serie Divisional de la Liga Nacional, con sonrisa de 3 anotaciones por cero sobre los St. Louis Cardinals.

BOX SCORE

Foltynewicz, que acumuló foja de 6-1 y efectividad de 2.65 durante sus últimas 10 aperturas en la temporada regular, tiró esos 7 innings con solo 3 hits permitidos, sin bases y con 7 ponches recetados.

Esta es la primera lechada que Atlanta consigue en un juego de postemporada desde el 2001.

Josh Donaldson fue el encargado de inaugurar el marcador, con sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Ozzie Albies y le dio color a la pizarra en el mismo acto inicial.

Mark Melancon volvió a revelar, esta vez con éxito, y se anotó rescate con un capitulo lanzado de dos ponches y par de hits tolerados.

Esta serie, al mejor de 5 partidos, ahora se va a San Luis, donde tendremos el duelo entre Mike Soroka ( por los Bravos) y Adam Wainwright (por los Cardenales), el próximo domingo.

El cubano Adeiny Hechavarría no vio acción en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange