OTRO JONRÓN más: Se alejan los Bravos en la pizarra de Houston

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

En la parte alta de la tercera entrada continuó la fiesta en el “Minute Maid Park”, cede de los Astros de Houston. Los visitantes en el primer Juego de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta no se conformaron con la ventaja conseguida en los dos primeros capítulos.

Framber Valdez, quien inició el juego por los “Siderales”, no estuvo en la mejor de sus noches. Tras un saludo irrespetuoso del cubano Jorge Soler, el zurdo permitió carreras en los tres episodios que duró sobre el montículo. De esa forma, el equipo de Atlanta se convirtió en el primer equipo que consiguió anotar carreras en los tres primeros innings del juego inaugural de la Serie Mundial.

El choque llegó al tercer inning con marcador favorable a los Bravos. El Clásico de Otoño tuvo un inicio intenso y Adam Duvall decidió mantener el ritmo del juego en la cúspide.

El bateador derecho encontró un compañero en circulación, sin outs en la pizarra. Eddie Rosario, el Jugador más Valioso de la Serie de Campeonato corría en el primer cojín, cuando perdió de vista la esférica entre los aficionados que colmaban el jardín izquierdo del coliseo.

Duvall no esperó mucho sobre el plato. El primer lanzamiento de Valdez fue en zona mala. El próximo fue un cambio de bola a 87.7 mph que no regresó a su guante.

También te puede interesar: Estrella de Grandes Ligas donó 200 mil dólares a atletas olímpicos de su país

El golpe del jugador a la ofensiva fue certero. La línea alcanzó una velocidad de salida alta, luego de chocar en el madero y registrar 111.7 mph, “Doña Blanca” rompió las aglomeraciones sin pedir permiso, para euforia de los aficionados de Atlanta se coló entre los espectadores y colocó contra la pared a los Astros.

La presencia de Adam Duvall en la Serie Mundial significó su sexto enfrentamiento en las postemporadas de las Grandes Ligas. El atleta debutó en el 2019 y acumula desde entonces 21 desafíos, con una línea ofensiva de .197/.250.379, producto de 13 indiscutibles en 66 visitas al rectángulo de bateo. Además, logró tres cuadrangulares, 12 remolques y cinco anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio