29 años después: Dominicano Brayan Bello HIZO HISTORIA en Boston

Alex Cora confía en la labor del joven dominicano Brayan Bello

Las dos últimas temporadas de Boston Red Sox no han sido dignas de una rica historia que exhibe nueve títulos de Serie Mundial, la más reciente en 2018.

El último lugar de la División Este de la Liga Americana en 2022 y 2023 yacen todavía en la memoria del aficionado del conjunto patirrojo. No obstante, el boricua Alex Cora y sus dirigidos buscarán cambiar esto a partir del 28 de marzo en el Opening Day de la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB).

Ese día se medirán a las 4:05 PM (Hora del Este de Estados Unidos) en condición de visitante a Seattle Mariners en el T-Mobile Park.

Un dominicano tendrá la responsabilidad por Boston Red Sox

Sobre la lomita de Boston Red Sox estará el joven dominicano Brayan Bello. El derecho afrontará su tercera campaña en MLB con un rol estelar en la franquicia de Massachusetts.

Desde su debut en julio de 2032, el lanzador ha continuado su crecimiento sostenido en Las Mayores. Sobre todo en la pasada campaña, cuando se desempeñó en 28 aperturas. En ellas lanzó por espacio de 157.0 capítulos, en los que dejó marca de 12-11, con una efectividad de 4.24. Además, recetó 132 ponches, dio 45 boletos y recibió 74 carreras.

A sus 24 años, se convertirá, dentro de Boston Red Sox, en el pitcher más joven en ser abridor un Opening Day desde Aaron Sele, quien tenía esa misma edad en 1995

Scroll al inicio