BREAKING: Dodgers PERDIÓ TODA LA TEMPORADA pieza clave del Lineup

Gavin Lux, el campocorto titular de Angeles Dodgers, sufrió una lesión de rodilla la tarde del lunes en su compromiso de Spring Training que lo alejará todo el 2023 del diamante.

El camarero se lesionó en un encuentro perteneciente a la Liga del Cactus ante San diego Padres mientras corría desde segunda hasta tercera tras un batazo de su compañero Luke Williams.

Gavin Lux salió visiblemente adolorido y consternado del juego, incluso tuvo que necesitar asistencia porque no pudo en ningún momento apoyar ningún peso sobre su pierna.

El panonarama de Gavin Lux es «muy malo»

El jugador de 25 años fue de inmediato a realizarse una resonancia magnética y a primeras horas se pudo recibir un informe de Buster Olney de ESPN por medio de su cuenta oficial de twitter.

«La lesión del campocorto de los Dodgers, Gavin Lux — , quien se sometió a pruebas ayer, luego de que lo sacaran del campo — , lo mantendrá fuera del campo por mucho tiempo. Una fuente de la industria: «Es malo»».

Lamentablemente para los de California se confirmó lo peor: Gavin Lux se perderá la temporada de la Major League Baseball 2023.

Jack Harris, Beat Writer de Dodgers para LA Times confirmó: «Gavin Lux ha sufrido un desgarro del ligamento cruzado anterior, acaba de decir el manager Dave Roberts, que se espera que mantenga a Lux fuera de la temporada».

Scroll al inicio