BREAKING: Clayton Kershaw y Dodgers MUY CERCA de cerrar trato

Por Álex Fernández Fernández

La temporada regular 2022 de Clayton Kershaw volvió a ser, una vez más, un trance de buena en la oficina . Es extraterrestre este hombre, que tiene el récord de más ponches en la franquicia con 2807, y es tras Justin Verlander, quien más chocolates propina en play off con 213.

Te puede interesar: LIDOM: Juan Soto ENVIÓ contundente mensaje UNIFORMADO de Tigres del Licey

Es un emblema para la ciudad de Los Ángeles, Hall of Famer seguro, más aún después de aquella Serie Mundial conquistada por los Dodgers en 2020.

Así que todo apunta a lo siguiente:

Clayton Kershaw se acerca a un contrato de un año para regresar a los Dodgers de Los Ángeles, dijo una fuente a @Ken_Rosenthal

Al parecer el asunto será muy similar al contrato de 17 millones que sostuvo con su franquicia en 2022 cuando también fue a la agencia libre.

“Los Dodgers no perdieron tiempo para asegurarse de que Kershaw esté de regreso con el club en el 2023, al llegar a un acuerdo con el veterano zurdo la noche del jueves, le aseguró una fuente a Juan Toribio de MLB.com. El club no ha confirmado el movimiento”.

Cuando el equipo fue eliminado en la Serie Divisional ante los Padres, muchos quedaron asustado en California por el posible camino en el futuro inmediato de la estrella.

“Veremos que pasa. Ir a casa y estar cerca y ser padre a tiempo completo cambia tu perspectiva de las cosas. Pero a partir de ahora, diría que volveré a jugar”.

Dijo el jugador en conferencia de prensa. Sin embargo ahora todos los caminos conducen a Roma, digo a Los Ángeles.

Probablemente el zurdo vuelva a comandar el staff de abridores de los Dodgers.

Ha ganado con la franquicia desde 2008, en 197 ocasiones, tiene 2.47 de PCL, además su WHIP histórico es de 1.00.¡Una barbaridad!

Y aunque se perdió parte del inicio de esta temporada por molestias en la pelvis, no caben dudas de que a sus 34 años, sobran más de 17 millones de razones para retenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio