Por Guillermo Sánchez

Mark de Rosa fue anunciado como manager de la selección de Estados Unidos al Clásico Mundial de Béisbol 2023. Según Jon Morosi de MLB Network se ha llegado a un acuerdo con el estratega para ser el timonel de los estadounidenses para buscar el título mundialista.

Al hacerse pública la información, el mismo De Rosa comentó: “Que honor, me siento honrado por ello. Haré todo lo que esté a mi alcance para ganar esto. Este es uno de los momentos más importantes de mi vida”.

Recordemos que Mark tuvo una larga carrera en la MLB con varios equipos, comenzando en 1998 con Bravos de Atlanta (hasta 2004) y terminando en Azulejos de Toronto en 2013. No sin antes pasar por Texas, Chicago, Cleveland, San Luis, San Francisco y Washington.

¿Podrá Mark de Rosa manejar el Dream Team Estadounidense y traer el ansiado trofeo al Norte de América?. Esperemos hasta el 2023.

2 comentarios en “BREAKING: Anunciado manager de Estados Unidos al Clásico Mundial 2023”

  1. USA es un verdadero trabuco. Pero el piche va a ser clave ahí pues los demás equipos tienen potencial. ¡Ay, Cuba! Cuanto añoro que puedas jugar ahi!

  2. Mark Derosa no llevaría el trofeo al Norte de América si ganara el WBC 2023, en todo caso lo mantendría, ya que ganaron la anterior edición del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba