BREAKING: La razón por la que Moncada y Robert SALIERON del lineup de Chicago

En la jornada de este domingo en el Spring Training, Chicago White Sox enfrentan a Los Angelinos Angels. Para tal careo, los patiblancos contarían en su lineup con Yoán Moncada y Luis Robert, pero a última hora salieron de la alineación por una razón bien específica: el Clásico Mundial de Béisbol.

«Ellos están bien, están saludables», adelantó el mánager Pedro Grifol. «Simplemente, son de esas cosas que aparecen a último momento. Estaba planeando su calendario y preferí darles el día libre hoy, luego del juego de ayer, y entonces continuar usándolos antes del Clásico Mundial de Béisbol».

Ambos tendrán un papel protagónico este año y serán vitales en las aspiraciones que puedan tener los dirigidos por Grifol en esta nueva campaña. Casualmente, también los dos intentarán reivindicarse en el 2023, luego de jugar bien poco a causa de problemas físicos.

Yoán Moncada será el tercera base fijo de Medias Blancas tan pronto regrese del Clásico Mundial, mientras que Luis Robert fungirá nuevamente como el jardinero central de Chicago.

Los dos serán parte del posible cuarteto titular que tengan los patiblancos para el Opening Day, junto con Yasmani Grandal en la receptoría y Oscar Luis Colás en el jardín derecho.

Este es el lineup actualizado de Medias Blancas para el encuentro de hoy, sin Yoán Moncada ni Luis Robert.

Scroll al inicio