BREAKING: Oakland tomó INESPERADA decisión con Aledmys Díaz

En la tarde de este domingo, horas antes del inicio del partido contra los Reds, la directiva de la franquicia actualizó la situación de salud de Aledmys y, además de excluirlo del line up del choque, tomó una inesperada decisión.

Además, las propias palabras del mánager Kotsay parecían indicarlo, pero lo cierto es que esperarán un poco más de tiempo para tomar una decisión definitiva. De hecho, en caso de colocar a Aledmys en IL-10 (lista de lesionados de 10 días), podrían hacerlo con carácter retroactivo.

Aledmys ha tenido un arranque lento con los Atléticos, aunque ha tenido mucho tiempo de juego, principalmente como tercera base y torpedero. Batea para un promedio de .153 (85-13) en 25 partidos, con par de dobles y un jonrón como extrabases, seis carreras impulsadas, siete anotadas y línea ofensiva de .226/.212/.438 (OBP/SLG/OPS).

Llegó a su nuevo equipo luego de terminar su contrato con los Houston Astros, coronándose campeón de la Serie Mundial de 2022. Firmó como agente libre en la temporada baja por dos años y 14.5 millones de dólares, para jugar con su cuarto equipo en MLB. Debutó con los San Luis Cardinals en 2016, pasó a Toronto Blue Jays en 2018, estuvo cuatro años con Houston Astros y ahora acordó con Oakland.

Scroll al inicio