BREAKING: Yusniel Díaz PROMOVIDO a Grandes Ligas por Baltimore

Por Álex Fernández Fernández

A Yusniel Díaz le vuelve a sonreír la vida con una nueva oportunidad en la MLB. Mucho ha luchado el capitalino, y ahora en un mismo mes vuelve a sentir la sensación esa sublime de ser llamado para el roster principal de una franquicia en las Mayores.

Te puede interesar: RECORD EN PELIGRO: Baltimore PROMOVIÓ a Yusniel Díaz a Grandes Ligas

Cuando en Maryland canjearon a Trey Mancini a Houston, pues se le abrió un espacio al Yupi el pasado 1 de agosto, aunque por infortunio al día siguiente en su única comparecencia al cajón de bateo, se ponchó.

Sin embargo los Orioles han tocado su puerta y será el pelotero 27 de Baltimore para el doble juego hoy ante las Medias Rojas.

La noticia no deja de impactar y ser a la vez motivo de presión pues se trata de una oportunidad que llega cuando ambos equipos intentan alejarse del frío sótano de la División del Este de la Americana que lidera Nueva York, con Tampa y Toronto en la lucha por el comodín.

Te puede interesar: Baltimore tomó decisión con Yusniel Díaz menos de 24 horas después de su debut

En Triple-A con el Norfolk Tides esta temporada, el Yupi tiene 5 jonrones, 24 empujadas. En tanto su OBP es de.332 , mientras hasta .693 asciende su OPS.

Para 2018 el Yupi tuvo su explosión al protagonizar el Juego de las Futuras Estrellas, donde dio par de cuadrangulares. Tras ese show fue cambiado de Los Ángeles Dodgers a los Orioles de Baltimore.

Scroll al inicio