Por Guillermo Sánchez

Parece que la telenovela de Aaron Judge con New York Yankees no tendrá final, al menos en el futuro cercano. Muchos han sido los rumores que han ido creciendo de manera exponencial últimamente en torno a la pareja más mediática de la MLB.

Según Bryan Hoch de MLB, manifiesta que: «Brian Cashman dijo que no tiene nada arreglado con Aaron Judge para mañana, pero ha seguido negociando con los agentes de Judge».

Si bien es cierto que hasta ahora no hay nada conversado y que todo lo que han socializado lo hemos sabido en su momento, Cashman no ha desistido en sus pretensiones de retener al MVP AL 2022. Así nos lo recuerda Mark Feinsand de MLB: «Cashman dijo que los Yankees han hecho «varias ofertas» a Judge este invierno».

El propio Feinsand calificó de «Situación fluida» el punto en las negociaciones entre ambas partes: «Cashman dijo que él y los representantes de Judge han hecho ofertas y contraofertas. No caracterizaría si las negociaciones están en la quinta, séptima o novena entrada, por así decirlo. “Es una situación fluida”».

Con todo esto no se puede negar que en New York están haciendo movimientos en fin de retener a su máxima figura. Se sabe que las conversaciones entre Judge y Gigantes de San Francisco están bastante adelantadas, pero esto es un juego de ajedrez en el que ambos están moviendo sus piezas en pro de colocar en «Jaque Mate» al rival. El detalle pasa que para que eso suceda, es un tercero, en este caso, un «Juez», el que dictará sentencia.

1 comentario en “DESMINTIÓ Gerencia de New York RUMORES sobre Aaron Judge”

  1. Si Judge hubiera sido un jugador de Meta o Dosgers, de seguro ya estaría firmado para retenerlo. Sigo diciendo que los Yankees no están agresivos con el mejor bateador de la actualidad en MLB. Pues, si siguen asi, lo van a perder. A menos que sea una estrategia de guiños entre el Juez y la gerencia para la publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio