LO DEJÓ CLARO: Bryan Reynolds REAFIRMÓ deseo de salir de Pittsburgh

El Jardinero central de los Piratas se presentó hoy, 15 de febrero, en el campamento primaveral de su franquicia en Bradenton; Florida, según informó mlbtraderumors.com

El objetivo de Bryan Reynolds es “llegar a un acuerdo justo para ambos” . Es por eso que se personalizó hoy en los entrenamientos: 5 días antes de la fecha límite de informe obligatorio para los peloteros que no sean lanzadores y receptores.

Según MLB TR, Jon Heyman aseguró que los Piratas pusieron una oferta de 76 millones por 6 años para Reynolds. Según Jason Mackey, periodista del Pittsburgh Post-Gazette, esta no fructificó . Mackey agregó que hay una diferencia de 50 millones entre las dos partes. Por dicho motivo, es que aún no se ha llegado a un acuerdo.

Por parte del gerente general del equipo se conoce la intención que tiene la entidad de mantener al todo estrellas del año 2021 entre sus filas. Aunque, para que esto ocurra se necesita luz verde para subir la oferta salarial al jardinero. De no ser así que este baje su precio de canje. “Un trato justo para ambas partes” parece algo que deberá negociarse durante las próximas semanas.

El pelotero de 28 años ya firmó para 2023, por lo que todas estas cuestiones contractuales se pondrían de manifiesto para el lustro siguiente. Yankees, Marlins, Rangers, Medias Rojas, Padres y Rockies son algunos de los principales elencos que tienen la vista sobre este bateador que durante su paso por Major League Baseball ha bateado 74 jonrones con 97 dobles y 18 triples.

En la temporada pasada bateó para .262 con 27 cuadrangulares y 62 carreras impulsadas. Este beisbolista puede mejorar aún más su desempeño. Tanto su entorno como los demás equipos de MLB lo saben y es por eso que aún no resuelve su futuro.

Scroll al inicio