YA NO MÁS: Estrella de Pittsburgh SOLICITÓ al equipo ser canjeado

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Reynolds solicitó un intercambio, según Jon Heyman (New York Post) las conversaciones entre el jugador y los Pirates no habían sido fructíferas.

Luego de recibir la solicitud de intercambio, el equipo ha emitido un comunicado donde argumentan que aunque es algo decepcionante lo que está sucediendo, están enfocados en mejorar el equipo para la venidera campaña y en adelante. Además, dejaron bien claro que Reynolds seguirá siendo un jugador importante para la franquicia, al menos hasta que se cumplan los tres años de contrato y sea un agente libre en 2025.

Mientras tanto, Bryan ganará $ 6,75 millones en 2023. El bateador ambidiestro cuenta con 27 años de edad, en su primera temporada en MLB finalizó cuarto entre los Novatos del Año de la Liga Nacional (por detrás de Pete Alonso, Mike Soroka y Fernando Tatis Jr.). Su mejor campaña fue la de 2021 (.302/.390/.522/.912 con 35 2B, 24 HR y 90 CI), siendo seleccionado al Juego de Estrellas y finalizando en el puesto 11 entre los candidatos al premio MVP en el viejo circuito.

Scroll al inicio