MEMORABLE: Bryce Harper LUCIÓ bate dedicado a mascota de Phillies

No es la primera vez que Harper usa este tipo de indumentarias

El toletero zurdo de Philadelphia Phillies, Bryce Harper, lució un nuevo bate de Phanatic, la mascota del equipo de Pensilvania.

No es la primera vez que Harper usa productos de Phillies Phanatic. En el día inaugural de la temporada 2019 el dos veces MVP (NL) usó zapatos con la imagen de la mascota de Phillies. Lo mismo hizo dos años después en el primer juego de la campaña efectuado en el Citizens Bank Park.

Harper y Phanatic, icónicas figuras de Philadelphia Phillies

Harper es un jugador mediático y uno de los peloteros más talentosos y populares de MLB. Desde que llegó a la franquicia de Philadelphia en 2019 ha estado muy vinculado con el famoso personaje de Phillie Phanatic.

Recientemente, Philadelphia Phillies también compartió en las redes sociales un comercial donde aparecen Harper y Phanatic. En el mismo se puede apreciar a la mascota del equipo haciendo entrega de un bulto postal al estelar bateador de 31 años de edad.

La caja entregada por Phanatic a Harper, portaba una gorra para los entrenamientos de bateo con la figura de la mascota. Tanto Harper como el personaje de Phillie Phanatic, son muy famosos en la ciudad de Philadelphia. Incluso la popularidad de ambos ha traspasado fronteras. Son muchos los fanáticos que llevan productos con la imagen de estos dos personajes.

Bryce Harper en uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas desde que debutó en 2012. En su carrera ligamayorista acumula 306 jonrones, 889 careras remolcadas y promedios de .281/.391/.521/.912.

Desde 2014 hasta el presente, Harper ha sido seleccionado en el top 35 de jugadores de MLB. Este año ocupó el lugar 11 después de registrar una línea ofensiva de .293/.401/.499/.900 con 21 bambinazos en la pasada contienda.

Durante la venidera campaña, Harper y Phanatic de alguna manera seguirán apareciendo en los campos de juego. Para beneplácito de los aficionados, ya comienzan los juegos del Spring Training y ambas figuras estarán presentes en la mayoría de los encuentros del club.

Scroll al inicio