SILENCIÓ Atlanta: Fildeazo de Bryce Harper SALVÓ inning de Philadelphia

Bryce Harper, lució imponente desde la inicial

Philadelphia Philles vivió su primer duelo dentro del mágico momento que significó el inicio de la temporada de Major League Baseball 2024. Y como era de esperarse una de sus estrellas, Bryce Harper, buscó lucir de una manera u otra. En esta oportunidad, fue desde la modalidad defensiva.

El majestuoso «Citizens Bank Park», aperturó sus puertas para recibir a la novena de Atlanta Braves. Este fue un duelo que inició bastante apretado hasta el quinto episodio, en donde los de casa tomaron la delantera 0x2.

Bryce Harper brindó respiro a pitcheo de Philadelphia

Zack Wheeler dio play al encuentro desde la lomita por los locales. El panorama se tornó un tanto complejo una vez que Atlanta plantó hombre en la intermedia con dos outs.

El turno en cuestión le tocó al zurdo Matt Olson. Este llevó poco a poco el repertorio de Wheeler, hasta que lo estableció en 2-2. Un sinker a 94.7 MPH fue el ideal para que el bateador de Atlanta hiciera swing.

Su buen contacto permitió que la esférica tomara un rumbo potente hacia los lados de la raya de la inicial. Pero, en microsegundos, el primera base Bryce Harper brilló aún más con un fildeazo de oro.

Este se encontraba casi internado en el jardín derecho y de forma oportuna logró lanzarse de cabeza tomando así el dominio absoluto de la pelota.

De inmediato, Harper se recuperó y se levantó victorioso tras sentenciar el último out del episodio que enfrió los bates de Atlanta Braves.

Sin embargo, Philadelphia Philles cayó ante el yugo del visitante y se apuntó su primera derrota de la temporada. El score finalizó 9×3.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio