SENSACIONAL: Bryce Harper y Schwarber REESCRIBIERON historia de Postemporada

Bryce Harper y Kyle Schwarber llevan dos años consecutivos conectando jonrones a granel

Harper y Schwarber batean a la zurda y son dos de los toleteros de más poder en las Grandes Ligas.
Entre ambos han disparado 552 bambinazos (Harper 306 y Schwarber 246) en 8.751 veces al bate, para una frecuencia de HR/15.8 VB en temporada regular.

El binomio de Bryce Harper y Schwarber es indetenible

Harper y Schwarber no solo han producido una gran cantidad de cuadrangulares en campaña regular en sus carreras ligamayoristas. Estos dos fenomenales sluggers acaban de establecer una nueva marca en postemporada. Se combinaron para 22 jonrones (11 cada uno) en los últimos dos playoffs.

Ningún otro dúo había conectado esta cantidad de vuelacercas en un lapso de dos años en la historia de la postemporada en MLB.

Bryce Harper en 46 encuentros de postemporada ha conectado 16 jonrones (HR/10.9 VB) y Schwarber ha pegado 20 en esa instancia (HR/10.7 VB).

Tanto Harper como Kyle Schwarber exhiben una mejor frecuencia de cuadrangulares en playoffs que en contienda regular.

Desde el año pasado se han excedido en este aspecto. Entre los dos conectan un bambinazo cada 8.7 veces al bate (22 HR en 191 VB) en ese lapso (playoffs de 2022 a 2023). La producción de jonrones de Bryce Harper y Kyle Schwarber en postemporada es descomunal.

Que Philadelphia Phillies esté nuevamente a un paso de llegar a la Serie Mundial se debe en gran medida al poder que tienen Harper y Schwarber en sus muñecas.

Por cierto, este récord de 22 jonrones en dos postemporadas consecutivas que han logrado Harper y Kyle Schwarber, pudieran mejorarlo en los próximos días.

Scroll al inicio