ARRANCÓ DELANTE: Filadelfia SORPRENDIÓ a Atlanta en Juego 1 de NLDS

Por Yendry Fabré /@FabreYendry

Con tempranero ataque ofensivo desde la primera entrada, los Phillies tomaron ventaja de dos. Con ataque de 12 hits en el partido y cinco carreras en los primeros cinco innings sobre el abridor Max Fried, le fueron suficientes para así llevarse la importante primera victoria. Destaque ofensivo para Nick Castellanos que impulsó tres carreras y anotó otra más, emergiendo así como principal figura. Alec Bohm impulsó par de carreras y ayudó a la causa de su equipo, al tiempo que la estrella del equipo Bryce Harper conectó de 3-3 y recibió un boleto.

Siete lanzadores usó Philadelphia para amarrar el triunfo, poniendo a cerrar al abridor Zach Eflin. Ranger Suárez quien abrió el juego caminó 3.1 entradas en las que permitió una carrera limpia y le dieron tres hits, su mayor debilidad estuvo en su control: cinco boletos. Por su parte el equipo de Atlanta trajo a cinco lanzadores en el juego, donde su abridor Max Fried fue conectado con facilidad. El zurdo recibió seis carreras (cuatro limpias), y le conectaron ocho hits en los 3.1 innings que lanzó, dónde también regaló un boleto.

Un jonrón de tres carreras en la novena entrada de Matt Olson sobre el cerrador ocasional de Phillies, puso marcador de 7-6 y traía esperanzas en Atlanta, pero luego fallaron William Contreras y Travis d’Arnaud para así hacer caer el out 27 para los Bravos y darle a Philadelphia la victoria.

Mañana desde las 4:35PM hora del Este de los Estados Unidos, estos equipos estarán disputando el segundo encuentro de esta serie. Los Phillies en busca de una victoria que los haga ir con la ventaja de 2-0 a su casa del Citizen Bank Park. Mientras los Braves están casi obligados a ganar para no tener que ir de visita con para de encuentros de desventaja. Interesante esta serie que nos regala jugadas y situaciones interesantes dónde hacen que peloteros y fanáticos disfruten de cada momento del juego.

Scroll al inicio