UNA HISTORIA REAL: Bryce Harper FUE PRETENDIDO por Houston, reportó MLB

Por Álex Fernández Fernández

El inicio de la Serie Mundial no podía estar más sabroso cuando el MVP de 2021 de la Nacional, ya espera por empezar una batalla con la que tanto ha soñado desde que dejó Washington en 2019.

El autor de la nota, Chandrel Rome, relata el momento previo a la firma final del outfielder nacido en Las Vegas, para llegar a Philadelphia por 330 millones de dólares, en un contrato de 13 años.

 “Así es como los Astros casi adquirieron a Bryce Harper en 2018, completó con el paquete comercial que Jeff Luhnow y Mike Rizzo acordaron antes de que la propiedad de los Nacionales rechazara el trato”. Dijo en Twitter.

“Ofrecieron a los Nats un paquete de jugadores que incluía a los infielders Abraham Toro y Randy César, a los pitchers derechos Josh James y J.B Bukauskas, así como el zurdo Kent Emanuel”.

Bryce Harper fue objeto de burla en las redes sociales por la corona de su ex equipo.

Sin embargo, en el atleta, ni gota de arrepentimiento por la decisión tomada.

Con un currículum que incluye 10 dobles e igual cantidad de jonrones en 30 juegos de postemporada, Harper se salió en la Serie de Campeonato.

Será su primera aparición en una Serie Mundial, la misma instancia que vio por última vez a un equipo de Philadelphia hace 13 años. Pero ahora tienen en sus filas a un caballo de Troya, llamado Bryce Harper, y que galopa salvaje a Houston.

Scroll al inicio