ÚLTIMA HORA: New York Mets ANUNCIARON nuevo Manager

Por Dency Milán

Los Mets de Nueva York anunciaron nuevo manager para comandar la temporada 2022 de Grandes Ligas. Con la contratación de Max Scherzer, los de Queen se ha convertido en el conjunto con dos de los mejores cinco lanzadores de todo MLB.

Con una temporada de 2021, donde se esperaba como mínimo la clasificación a la postemporada, y no terminó sucediendo, los metropolitanos primero hicieron limpieza, y luego han sido objeto de comentario durante todo el invierno, por su movimiento caliente en las contrataciones. Pero su timonel aún no había sido contratado.

Con el comunicado en Twitter del dueño Steve Cohen, han contratado al veterano manager Buck Showalter, para que lleve las riendas del conjunto.  

El timonel de 65 años de edad, comenzó en el año 1992, y los Mets le han propuesto un contrato de tres años, sin opción, según informó Jon Heyman. Parte de esta contratación vino de la propia consideración dada por el recién contratado Max, quien alegó que se podría sentir muy cómodo con la presencia de este en el club house.

Los otros managers que se habían barajado para dirigir a los Mets, fueron, Joe Espada (de Astros), y el entrenador de banca de los Tampa Bay Matt Quatraro.

Manager con inteligencia para el béisbol, ha dirigido en Baltimore, a los Texas Rangers, Arizona Diamondbacks y Yankees de New York. Luego del despido de Carlos Beltrán y luego del desastre de Luis Rojas del año pasado. Showalter tendrá una tarea importante por hacer en el conjunto, pues Cohen ha abierto su billetera y espera resultado inmediato.  

Showalter la última vez que dirigió de 2010 a 2018 con los Orioles de Baltimore. Durante su tiempo con el equipo, logró postemporada en tres ocasiones (2012, 2014, 2016). Antes de los Orioles, los Texas Rangers (2003-2006), Arizona Diamondbacks (1998-2000) y Yankees (1992-1995).

Showalter tuvo marca de 319-329 con los Rangers, y Texas no logró nunca llegar a la postemporada durante su tiempo. Con el Arizona,  llegó a la NLDS en 1999 (solo un año después de que Arizona ingresara a la liga Nacional), perdiendo ante los Mets en cuatro juegos. Después de que los D-Backs terminaron 85-77 en 2000, lo despidieron.

Harold Reynolds dijo que su experiencia fue quien le dio el trabajo. Pues es un gerente que es analista de MLB, y podrá usar todo el potencial que tiene para buscar los resultados que necesita Cohen. Los Mets de Nueva York han dado un paso importante, para lograr un buen resultado en la temporada que viene y con proyección que pase en las que vienen. Solo el tiempo como siempre refiero tiene la respuesta.

Scroll al inicio