OFICIAL: Serie del Caribe PRESENTÓ Calendario del Torneo «Gran Caracas 2023»

Por Guillermo Sánchez

La fiesta del béisbol en esta zona geográfica está a punto de comenzar. La Serie del Caribe «Gran Caracas 2023» comienza en tan solo unos días. Y es precisamente el campeón de Cuba quien hará el lanzamiento inaugural en el Estadio Jorge Luis García Carneiro (Anteriormente llamado Fórum La Guaira) el 2 de febrero próximo.

A la hora de esta redacción hay un 75% de equipos invitados a la justa deportiva: WildCats KJ74 de Curazao, Tigres del Licey de República Dominicana, Vaqueros de Montería por Colombia, Agricultores por Cuba, Federales de Chiriquí por Panamá e Indios de Mayagüez por Puerto Rico. Solo falta la definición de México (Algodoneros de Guasave 2-3 Cañeros de Los Mochis) y el anfitrión Venezuela (Tiburones de La Guaira 1-2 Leones del Caracas).

Los equipos jugarán un todos contra todos por días seguidos. Al término de la ronda regular, los cuatro primeros avanzan a las semifinales (a un partido) donde el primer sembrado se medirá ante el cuarto, y el segundo irá contra el tercero. 

¡PLAY BALL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio