Camagüey se llevó rompecorazones y sigue con vida

Aunque los choques que restan son complicados, la condición de local favorece a Camagüey

Aunque los choques que restan son complicados, la condición de local favorece a Camagüey
Aunque los choques que restan son complicados, la condición de local favorece a Camagüey

Por Andy Lans

El INDER provincial habilitó un palco del Victoria de Girón para premiar a los campeones, incluso cuentan las malas lenguas que prepararon hasta fuegos artificiales, pero todo aire de celebración se vino abajo cuando Matanzas cayó 9×6 ante Camagüey.

Si bien los Toros llegaron agonizantes al quinto desafío, no creyeron en Fredy Asiel Álvarez, ni en cuanto pitcher les puso Armando Ferrer. Un total de 13 imparables batearon los agramontinos.

Nuevamente Alexander Ayala y Leslie Anderson tiraron del equipo. Ambos se marcharon de 4-2 con cinco empujadas entre los dos.

La carrera anotada de Leslie resultó singular, el dorsal 54 evitó al máscara Andy Cosme con giro espectacular, maña que da la experiencia de transitar por las dos mejores ligas del mundo.

Santiago Torres y Yendri Téllez, también dispararon par de hits, solo el torpedero Yorbis Borroto salió blanqueado en el line up visitante.

Todo indicaba que los Cocodrilos caerían 9×0, sin embargo, los reptiles despertaron en las entradas 7 y 9, donde fabricaron 4 y 2 anotaciones respectivamente.

En la parte baja del noveno capítulo, explotaron a Isbel Hernández y Yadián Martínez, no obstante con la pizarra 9×6 y las carreras del empate en circulación, Yasiel Santoya y Erisbel Arruebarruena se tomaron los ponches finales frente a los envíos del salvador Yosimar Cousín.

La victoria del encuentro correspondió a Lázaro Blanco, su 1ra con Camagüey.  El estelar diestro trabajó seis episodios, toleró cuatro carreras, recibió seis indiscutibles, estucó a tres y boleó a dos.

“En estos juegos de play-off, con dos conjuntos tan parejos, no se puede pronosticar que se irá de un solo lado. Este triunfo para nosotros significa mucho. Ahora en el Cándido González abrirán nuestras principales cartas, Yariel Rodríguez y Cousín.

Aunque los choques que restan son complicados, la condición de local favorece a Camagüey.” Así valoró el subdirector de los Toros Don Felipe Sarduy lo que queda de final.

Recuerde que toda la cobertura de la Postemporada la puede encontrar en nuestro canal de YouTube.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. ay MTZ!! sin palabras,uds son la repeticion de la repeticion,ni las deidades yorubas invocadas desde sus gradas les ayudan a conseguir ese esquivo titulo de hace mas de 8 años,a la hora buena,alli cuando los hombres se separan de los niños,les queda grande el estadio y como parvulos caen rendidos ante el adversario,la experiencia me dice que esta temporada no sera la excepcion,cuando la presion va en aumento,menos se puede esperar de uds,es una relacion directamente proporcional,un algoritmo que no falla,bye bye.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*