Camagüey solo en la cima, Guantánamo finalmente ganó uno, Industriales y Granma sellan

La Serie Nacional de la temporada actual tiene en este instante un líder en la cima de la tabla de posiciones, los Toros de Camagüey, sin jugar y a solo medio juego de ventaja de 6 equipos que van en segundo puesto

La Serie Nacional de la temporada actual tiene en este instante un líder en la cima de la tabla de posiciones, los Toros de Camagüey, sin jugar y a solo medio juego de ventaja de 6 equipos que van en segundo puesto
La Serie Nacional de la temporada actual tiene en este instante un líder en la cima de la tabla de posiciones, los Toros de Camagüey, sin jugar y a solo medio juego de ventaja de 6 equipos que van en segundo puesto (Foto: Alain Mira)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

La Serie Nacional de la temporada actual tiene en este instante un líder en la cima de la tabla de posiciones, los Toros de Camagüey, sin jugar y a solo medio juego de ventaja de 6 equipos que van en segundo puesto, tras una jornada con un partido suspendido y uno sellado. En breve les contamos.

Artemisa 6-9 Pinar del Río

Pedro Luis Rodríguez estuvo perfecto, de 3-3, con un doblete, una anotada y 5 carreras empujadas y William Saavedra se fue de 3-2, con un remolque y pisando el plato 3 veces por los Vegueros (4-2), mientras Víctor González dio triple por los Cazadores (2-4).

Entre ambos equipos cometieron 7 errores, mientras el pitcheo regaló 13 bases por bolas.

Ciego de Ávila 1-3 Isla de La Juventud

Toda lo producción ofensiva de este juego ocurrió en el inning de la suerte, con Eliseo Rojas remolcando el empate y Yasmani Viera las 2 que decidieron por los Piratas (4-2).

Jonathan Carbo (2-0) tiró otra joya, con 7 entradas, 4 ponches, una base y una limpia, mientras Danni Aguilera salvó su primer juego de la campaña y el número 145 de por vida.

Por los Tigres (2-4) Ariel Benavides se fue de 4-2, anotando la única del equipo.

Cienfuegos 9-4 Mayabeque

Los Elefantes (4-2) contaron con doblete, jonrón y 3 empujadas de Yusniel Ibáñez, Pavel Quesada de 5-4, con 3 impulsadas y Edwin Vassel de 5-2, con par de remolques.

Por los Huracanes (1-5) Yasniel González pegó doble en 5 turnos y empujó 3.

Las Tunas 1-2 Santiago de Cuba

El emergente Dasiel Sevila le dio el triunfo a las Avispas (4-2) con imparable remolcador en el noveno y dejó al campo a los Leñadores (4-2), tras un partidazo que terminó por la mínima.

Carlos Juan Viera tuvo una salida impecable en causa perdida, con una limpia y 7 ponches, 5 hits y 2 bases en 7 entradas.

Guantánamo 12-2 Sancti Spíritus

Después de 6 salidas, finalmente los Indios (1-5) consiguieron su primer triunfo y lo alcanzaron con saña, al poner fuera de combate a los Gallos (4-2), en 7 capítulos.

Frank Navarro (1-1) permitió 2 carreras, con una base, 6 hits y 3 ponches en 6 innings, para llevarse el triunfo.

Villa Clara 5-3 Holguín

Yurien Vizcaino y Walter Orlando Pacheco dieron sendos jonrones, mientras Juan Carlos López dio triple para apoyar en triunfo de los Azucareros (3-3) la segunda sonrisa de Pablo Luis Guillén (2-0) en la campaña.

Por los Cachorros (2-4) Lerys Aguilera se fue de 5-3, con una empujada,

Los otros dos juegos de la jornada no tuvieron decisión.

Camagüey (4-1) y Matanzas (2-3) suspendieron su juego, mientras Granma (2-3) e Industriales (3-2) sellaron a 5 carreras por bando, en el séptimo inning, por lluvias.

Por los habaneros Lisbán Correa sigue prendido y había conectado 2 jonrones.

Este sábado 17 de agosto será día de descanso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*