DE COJÍMAR A PARÍS: Camila Cabello cantará en la final de la UEFA Champions League

Por Andy Lans / @DeportesAndy

La cantante cubana Camila Cabello animará la sexta edición de la Ceremonia de Apertura de la UEFA Champions League el próximo 28 de mayo en el Stade de France de París.

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y la música en todo el mundo” plasmó en sus redes sociales la cantante habanera de padre mexicano y madre cubana sobre la oportunidad de presentarse en el desafío entre el Liverpool inglés y el Real Madrid español.

La ex integrante de Fifth Harmony, intérprete de sonados temas como “Havana” y “Señorita”, contará con la posibilidad de ser vista en más de 200 países durante los 10 minutos previstos de su show. A sus 25 años, Camila se une a artistas de la talla de Dua Lipa, Imagine Dragons y Marshmellow que amenizaron el partido más importante del fútbol internacional a nivel de clubes.

En tanto, no será la primera vez que un artista de raíces cubanas protagonice la música de un evento balompédico. Cabe resaltar el tema oficial de la Copa Mundial Brasil 2014 “We Are One”, interpretado por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte.

“Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados con un espectáculo que nunca van a olvidar” refirió el Director de Marketing de la UEFA Guy-Laurent Epstein sobre la nacida en Cojímar.

La final entre Liverpool y Real Madrid reedita la celebrada en Kiev, Ucrania en la temporada 2017-18 donde los Blancos derrotaron 3-1 a los Escarlatas. Por el cuadro Madridista llega el francés Karim Benzema como máxima figura, y por los Liver Birds, sobresalen el egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio