CAMINO A HOLLYWOOD: Aledmys, Gurriel y Yordan empezaron su carrera de actores

June 3, 2021
Aledmys Díaz, Yordan Álvarez y Yuli Gurriel se han ganado el cariño de los fanáticos de Houston con su béisbol en Minute Maid Park

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Aledmys Díaz, Yordan Álvarez y Yuli Gurriel se han ganado el cariño de los fanáticos de Houston con su béisbol en Minute Maid Park. Además, en disímiles ocasiones han mostrado en sus redes sociales el nivel de amistad que han establecido con algunos de sus compañeros de equipo. Sin dudas lo más notable es la relación entre Yuli y Alex Bregman. Precisamente este último lanzó recientemente su nuevo negocio: Breggy Bomb Salsa.

Con el fin de hacer publicidad, Bregman ha lanzado videos promocionales en Instagram y Youtube. Para esto contó con los tres cubanos que tiene como compañeros de equipo en los Astros.

Siempre resulta llamativo ver a estrellas del deporte manifestarse en otras actividades. Esta vez fue muy divertido disfrutar de nuestros ídolos actuando, veamos.

Lo más gracioso sin dudas es el comentario que le dejó el usuario jrjake300 en el que dice: “Por eso es que Yuli y Yordan Álvarez estaban en la lista de lesionados.”

6 comentarios en “CAMINO A HOLLYWOOD: Aledmys, Gurriel y Yordan empezaron su carrera de actores”

    1. Ojo que los Chicago white sox tienen 4 cubanos y la ciudad de Chicago tiene más historial mafioso que Houston.

  1. Que desastre y todavía dice el actor ese de swin completo que es una bestialidad Dios mío ya no Allan que hacer para hablar de yulieski antes era Julita Osendi ahora es ese estupido de FAXAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *