ÚLTIMA HORA: Campeón Mundial cubano fue robado OTRA VEZ en Las Vegas

El Campeón Mundial profesional cubano Yordenis Ugás fue robado por segunda vez en su casa de Las Vegas. El púgil que ganó notoriedad al vencer al legendario Manny Pacquiao a mediados de agosto del 2021 sufrió nuevamente de un atraco en su propiedad.

«El día 15 de febrero a las 4 am entraron en nuestra casa dos cubanos en un Mercedez blaco glc! Rompieron la puerta, rompieron un carro, me rompieron una pared para llevarse la caja fuerte, que gracias a dios estaba vacía, le robaron los cinturones a mi esposo que tienen un número de serie y eso aparece!!». Agregó que entre otras perteneciencias se llevaron cinco carteras y una mochila y que ya el reporte se de manera oficial.

Este fue el segundo robo que sufre Yordenis Ugás

En noviembre de 2019 el cubano sufrió otro robo similar. En ese momento denunció que se llevaron pertenencias valoradas en varios miles de dólares.

Por ese entonces Yordenis Ugás contó que el robo tuvo lugar mientras él se encontraba de viaje, lo que le hace sospechar de que alguien conocido fue cómplice o que lo estaban vigilando desde hacía un tiempo.

Durante ese primer atraco el apartamento de Ugás quedó completamente destrozado. Según sus propias palabras actuaron con resentimiento y con odio hacia su persona.

Scroll al inicio