CAMPEONES DEL ESTE: Yankees sometieron a Toronto y celebraron en grande

Por Guillermo Sánchez

Los Yankees celebraron su vigésimo campeonato en la división Este de la Liga Americana, empatados en el segundo lugar con los Dodgers y detrás de los 21 logrados por Los Bravos de Atlanta.

Por su parte Judge tomó cinco turnos al bate, en todos alcanzó la cuenta máxima, recibió 33 lanzamientos, 14 de ellos en strike. Con este encuentro llega a siete partidos seguidos sin conectar un batazo de vuelta completa, su peor racha sería de nueve juegos a finales del mes de agosto. Un dato curioso: desde que consiguió el estacazo número 60 ha recibido 11 pasaportes en 30 turnos oficiales. ¿Acaso ningún lanzador quiere ser recordado por recibir el 61 de la estrella Yankee?. Lo bueno es que le restan ocho partidos de temporada regular y aunque Aaron Boone quiere darle descanso, no lo hará hasta que consiga la proeza.

Lo que es más importante, los Yankees obtuvieron el título de la División Este de la Liga Americana con la victoria del martes. Los Astros y los Yankees serán los primeros sembrados de la AL y, por lo tanto, irán directamente a la ALDS. El campeón de la División Central, Guardians en la serie Wild Card jugará al mejor de tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio