CANDELITA Iglesias: 7 hits en los últimos 3 juegos, bateando por encima de 400

Tercer partido consecutivo con múltiples imparables para Candelita Iglesias y el sexto con al menos un hit

Tercer partido consecutivo con múltiples imparables para Candelita Iglesias y el sexto con al menos un hit
Tercer partido consecutivo con múltiples imparables para Candelita Iglesias y el sexto con al menos un hit (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Toronto Blue Jays (17-14) pintaron de blanco a los Baltimore Orioles (14-18), con pizarra final de 5 carreras por ninguna, en duelo que tuvo como protagonistas ofensivos a Cavan Biggio y a Vladimir Guerrero Jr.

Por los derrotados José Iglesias bateó 2 de los 5 indiscutibles de la noche, en jornada que terminó para él de 4-2, con su décimo doblete de la campaña, el necesario para empatar a Yulieski Gurriel en esa categoría entre cubanos.

Este, no obstante, es el tercer partido consecutivo con múltiples imparables para Candelita Iglesias y el sexto con al menos un hit.

En esos 3 juegos el torpedero ha acumulado 7 inatrapables, elevando a 406/418/563 (AVE/OBP/SLG) sus frecuencias ofensivas en el 2020.

Candelita, como es lógico por el ritmo que lleva, anda con la mejor línea ofensiva de cualquiera de sus 9 años de Grandes Ligas, donde luce de por vida 276/317/375.

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*