ENTRE DOS: Candelita Iglesias pone en el marcador a los Orioles contra Gerrit Cole

Al parecer la pausa de 3 días que tuvieron los Orioles no afectó el excelente estado de forma de José Iglesias

Al parecer la pausa de 3 días que tuvieron los Orioles no afectó el excelente estado de forma de José Iglesias
Al parecer la pausa de 3 días que tuvieron los Orioles no afectó el excelente estado de forma de José Iglesias (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Al parecer la pausa de 3 días que tuvieron los Orioles no afectó el excelente estado de forma de José Iglesias. Candelita abrió nuevamente como tercer bate y shortstop para el primer juego de la serie contra los Yankees de Nueva York.

Candelita remolcó la primera de su equipo con doblete entre rigth y center frente a Gerrit Cole. Iglesias le conectó a una recta de 96 millas y sacó un batazo contundente que trajo desde primera base a Austin Hays. Así recortó distancia en el marcador y lo puso 2 por 1. Ahora suma 3 impulsadas en 2020.

De esta forma ya lleva 4 partidos consecutivos pegando hit en el campeonato. Este fue su cuarto doblete del torneo y el número 150 de por vida. Así, se convierte en el cubano 22 que arriba a esa cifra en toda la historia.

También es el primer extrabase frente a Gerrit Cole en su carrera. En 13 enfrentamientos previos solo pudo embasarse en par de ocasiones, un inatrapable y un boleto. Ese sencillo fue la temporada pasada. Además se ponchó una vez.

Sin más demora, disfrute del batazo.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*