Canelo Álvarez Vs Jaime Munguía: SE REVELÓ cartelera en Las Vegas

¡Todo listo para el choque entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía!

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez es un deportista en extremo mediático, debido a su talento sobre un ring de pelea, pero también a sus polémicas constantes. A pesar de esto, las problemáticas tomaron una pausa en su camino, pues el próximo 4 de mayo pondrá en juego sus fajas mundiales. La jornada del martes 9 de abril resultó otro instante importante, pues se develó una noticia de extrema relevancia con respecto al mencionado cotejo.

Jaime Munguía será el contrincante de Canelo en el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas, lo que ya se sabía de antemano. El joven, quien aún no conoce la derrota después de 43 presentaciones desea apoderarse del trono. Pero, las emociones se multiplicaron en horas recientes, ya que las empresas encargadas del espectáculo informaron los nombres de los pugilistas que completarán la velada.

Peleas acompañantes en la velada Canelo Álvarez Vs Jaime Munguía

Los cruces señalados serán los siguientes:

  • Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía, por el campeonato indiscutido de peso supermediano
  • Mario Barrios vs. Fabián Maidana, por el título interino CMB welter
  • Brandon Figueroa vs. Jesse Magdaleno, por el título interino CMB pluma
  • Eimantas Stanionis vs. Gabriel Maestre, por el título welter AMB

La tensión es fenomenal. El nivel cualitativo está asegurado de antemano. Entre los nombres hechos públicos sobresale el de Fabián Maidana, quien es hermano de Marcos «Chino» Maidana, toda una institución en el deporte de los puños. De igual manera, podemos hacer alusión a Marcos Barrios, quien en su última presentación se deshizo del cubano Yordenis Ugas por la vía de la decisión unánime.

Saúl Canelo Álvarez, por su parte, se vio envuelto en cientos de críticas cuando eligió a Munguía como su oponente, cuando a todas luces el candidato perfecto era David Benavidez. No obstante, todo eso quedó atrás.

La fiesta boxística en el T-Mobile Arena es inminente. ¡Ya se conocen todos los adversarios que intentarán dar un paso más hacia la gloria! Solo queda disfrutar cuando llegue el momento.

Scroll al inicio